| 5/24/2010 3:20:00 PM

Quedan pocos días para inscribirse en la IV convocatoria de MiPyme Digital

El próximo 9 de junio se cierran las inscripciones para la cuarta convocatoria del programa MiPyme Digital, que tiene como objetivo proporcionar a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas herramientas que les permitan mejorar su competitividad a través del uso de las TIC.

El programa, que pertenece al Plan Nacional de TIC, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tendrá en esta oportunidad un presupuesto de $6.614’000.000.

La convocatoria espera recibir propuestas de los proveedores de productos y servicios TIC que busquen acompañar a las MiPymes de todo el país. La información para consultar los requisitos y condiciones se encuentra disponible en www.colombiaplantic.org.co/mipyme.

Para este año la convocatoria busca proyectos en todo el país, especialmente enfocados al sector Agroindustrial (ganado Bovino, Camaronicultura, palma, grasas y aceites, cacao, chocolatería y confitería), tenderos y pequeños comerciantes, sectores de clase mundial (autopartes, textil, confección, diseño y moda, industria de la comunicación gráfica, energía eléctrica, bienes y servicios conexos, turismo de salud, software & TI, servicios tercerizados a distancia (BPO&O), cosméticos y artículos de aseo), y las apuestas productivas regionales, incluidas en los planes regionales de competitividad.

MiPyme Digital es un programa del Plan TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que busca mejorar la productividad y competitividad de las MiPymes a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, TIC, en sus procesos internos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.