Home

Noticias

Artículo

Así funciona el portafolio MasterCard Black

Colombia fue el primer país en el mundo en estrenar el Portafolio Black.

17 de diciembre de 2013

La confianza en el país,  por su importante potencial  y creciente economía, es uno de los motivos fundamentales que llevaron a CorpBanca y MasterCard a elegir a Colombia para ser el primer mercado en el mundo en poder contar con todos los beneficios que ofrece el exclusivo portafolio MasterCard Black, compuesto por la tarjeta débito (primera en Suramérica) y las tarjetas de crédito (personal y empresarial).

Aspectos como la estabilidad económica,  el crecimiento de la capacidad adquisitiva de los colombianos y el potencial que tiene la expansión del uso de medios de pago electrónicos, hacen que Colombia sea un nicho de oportunidades para el desarrollo de compañías como CorpBanca y MasterCard.

De acuerdo con la compañía, la nueva oferta surgida de la alianza con MasterCard complementa el portafolio de productos y servicios con el que hoy cuenta CorpBanca Colombia, en sus 85 oficinas distribuidas en 20 ciudades del país.


Sobre el Portafolio Black

A la oferta de valor inherente a los productos Black, Banco CorpBanca Colombia le ha agregado beneficios especiales para los tarjetahabientes de la Banca Personas, entre los que se encuentran.
Card Security: que cubre con un seguro el 100% del cupo de la tarjeta.
Online Security: cobertura del 100% del cupo de la tarjeta.
Extended Security: cobertura del 100% del cupo de la tarjeta.
Reposición de llaves: máximo 300 mil pesos (un evento)
Reposición de documentos personales: máximo 500 mil  pesos (un evento)
Robo agravado de compras: máximo 500 mil pesos por evento, hasta un millón al año.
Robo con violencia de efectivo: hasta 3 millones de pesos por evento (máximo dos eventos al año).
Golfista protegido: seguro para hoyo en uno de 2 millones de pesos y seguro por accidente personal: hasta 60 millones de pesos.
Servicio de conductor elegido: 12 servicios al año.
Servicio al hogar: servicio de vigilante por eventos (hasta tres al año).
Asistencia mascota: cubrimiento 3 días (un evento al año).
A estos beneficios, se suman los otorgados por MasterCard, como la asistencia de emergencia MasterCard Global Services, el servicio de Concierge (asistencia personal para reservas, viajes, hoteles y restaurantes), la membresía gratis al exclusivo servicio Priority Pass, con lo que se tiene acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo.

Además, y dependiendo del tipo de tarjeta, se cuenta con  protección contra fraudes, seguro por compras, garantía extendida por la compras de artículos, seguro en caso de robo en ATM, seguro para autos rentados, seguro por extravío o demora de equipajes y protección contra inconvenientes en viajes.

A esto se suma el reembolso de hasta 150 mil dólares por concepto de gastos originados por emergencias en viajes, gastos médicos (hasta 150 mil dólares), gastos por evacuación médica (100 mil dólares), convalecencia en hoteles, costos de viaje de emergencia para la familia y gastos por abordaje de mascotas, entre muchos otros.