| 9/28/2009 12:00:00 AM

Que el Congreso de EE.UU. apruebe el TLC: Uribe

El Jefe de Estado consideró que “hoy en el Congreso de Estados Unidos hay una mejor impresión sobre Colombia, lo que hace más factible la aprobación del acuerdo comercial”.

Boston, -  Durante su encuentro de este sábado con la comunidad residente en la ciudad estadounidense de Boston, el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, invitó a sus compatriotas a llenar de mensajes el Congreso norteamericano solicitando la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países.

“Creo que les vengo a pedir hoy a ustedes otro empujoncito, otra cartica. El Congreso de los Estados Unidos es muy grande, llenarlo es muy difícil, pero lo llenamos con mensajes de ustedes pidiendo que se apruebe ese TLC”, urgió el Mandatario, en la ciudad de Boston, durante un acto público y multitudinario con residentes colombianos, con el cual cerró su visita a ese país.

El Jefe de Estado consideró que hoy en el Congreso de Estados Unidos hay una mejor impresión sobre Colombia, lo que hace más factible la aprobación del acuerdo comercial.

“Uno diría que hoy hay una buena impresión, una mejor impresión de Colombia en el Congreso de los Estados Unidos, que hace más factible la aprobación del TLC. Pero hay que hacer otro esfuerzo, porque se requiere la voluntad de que lo pongan a consideración y lo vote el Congreso. Ese es el esfuerzo que necesitamos en este momento”, puntualizó.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.