| 5/6/2011 6:00:00 PM

Quantum desarrolla una versión híbrida del popular "pickup" Ford F-150

La empresa estadounidense especializada en sistema de propulsión Quantum Fuel Systems Technologies Worldwide (Qtww) anunció hoy que ha desarrollado una versión híbrida del popular "pickup" Ford F-150.

Washington - QTWW señaló que el vehículo modificado, que funciona como híbrido de gasolina-electricidad, está pensado para equipar las flotas de automóviles de empresas.

El vehículo modificado tendrá el mismo rendimiento que los modelos convencionales de F-150 pero con una "economía de consumo sustancialmente mayor y produciendo emisiones menores".

La versión híbrida de Qtww contará con el sistema híbrido F-Drive que ha desarrollado Quantum y que es capaz de recorrer 35 millas (unos 55 kilómetros) sólo con la energía almacenada en las baterías antes de combinar el motor de gasolina con el motor eléctrico.

Además, la F-150 híbrida de Quantum estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción total.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.