| 2/18/2008 12:00:00 AM

Qatar compra acciones de grupo suizo Credit Suisse: agencia

Dubai.- Qatar adquirió acciones del grupo financiero suizo Credit Suisse y planea invertir hasta 15.000 millones de dólares en títulos de bancos europeos y estadounidenses durante los próximos 12 meses, informó el lunes la agencia Bloomberg News, citando al primer ministro de Qatar.

"Tenemos una relación con Credit Suisse y compramos algunas acciones en el mercado, en realidad no puedo decir el porcentaje debido a que aún estamos en el proceso," dijo Sheikh Hamad bin Jassim bin Jabr al-Thani, según Bloomberg. La autoridad no dio mayores detalles.

Sheikh Hamad también es jefe de la estatal Autoridad de Inversiones de Qatar. John el-Khair, asesor de QIA, no pudo ser localizado inmediatamente para comentarios.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.