| 1/26/2010 2:00:00 PM

Qatar analiza proyecto de regasificación con Venezuela

Khalid bin Mohammed al-Attiyah dijo en una entrevista que a Qatar podría tomarle varios meses decidir si sigue adelante con el proyecto, dependiendo de las negociaciones que mantienen con Petróleos de Venezuela S.A.

Península Papagayo, Costa Rica.- Qatar podría invertir 800 millones de dólares en un empredimiento conjunto con la compañía petrolera estatal de Venezuela para un proyecto de regasificación, dijo el lunes el ministro de Comercio de esa nación de Oriente Medio.


"Debemos conocer (el resultado) hacia finales del año", dijo al-Attiyah durante una visita a Costa Rica.

El funcionario también señaló que su Gobierno considera razonables los precios actuales del crudo, mientras no bajen más.

"Cualquier cosa por debajo de estos precios, en mi opinión, podría poner en riesgo a los países que les gustaría invertir en exploración", explicó.

Qatar es el principal exportador de gas natural licuado en el mundo.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.