| 10/23/2007 12:00:00 AM

Pymes costarricenses van a feria en Alemania

La llamada Feria K en Dusseldorf es la más importante del mundo de la industria del plástico y se realiza entre el 22 y 29 de octubre.

San José.- Seis pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la industria del plástico costarricense participarán en una feria del ramo que se desarrolla en Alemania, se informó oficialmente el martes.

"Esta feria es la oportunidad para que las empresas costarricenses ingresen a un mercado tan importante como Alemania", destacó en un comunicado el presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, Jack Liberman.

Además, para que se capaciten y conozcan lo último en materia prima y maquinaria de la industria, agregó.

Las empresas participantes de Costa Rica son: Corporación Inyco, Mitasa S.A., Productos Plásticos, Resintech, Resoco y Totaltécnica.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.