| 7/9/2010 8:00:00 AM

Pulpo Paul predice que España ganará su primer Mundial el domingo

El pulpo Paul predijo el viernes que España vencerá a Holanda el domingo en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Berlín  — La predicción del pulpo pronosticador se transmitió en vivo en estaciones de toda Europa.

El molusco, ya famoso en todo el mundo, se trepó a un tanque que tenía la bandera española durante unos minutos para luego sacar de adentro un mejillón y devorarlo. No prestó atención al tanque que tenía la bandera holandesa.

Más temprano, el molusco predijo que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por el tercer puesto, que se juega el sábado.

Hasta ahora, el molusco ha pronosticado correctamente todos los resultados de Alemania en el Mundial, incluidas las victorias ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana y las derrotas con España y Serbia.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.