Home

Noticias

Artículo

Publicis Colombia arranca el 2007 con Renault

El grupo francés Publicis ganó la cuenta de Renault en 7 nuevos países de los Estados Bálticos y de Centro y Latinoamérica, incluyendo Colombia.

17 de enero de 2007

Bogotá.- Publicis Colombia celebró el año nuevo con noticias positivas: El último de los grandes movimientos publicitarios del año 2006 concluyó con la adjudicación de la cuenta de Renault a Publicis.

El Grupo Publicis se adjudicó la cuenta creativa de Renault para Argentina, México, Colombia Venezuela y los Estados bálticos de Letonia, Lituania y Estonia.

Publicis es ahora socio de comunicación de Renault en 48 países diferentes. Olivier Fleurot, el presidente ejecutivo de Publicis destacó que: “esta extensión de la colaboración con Renault ilustra cómo la red puede crecer, afianzando sus relaciones con clientes actuales, hoy Renault es uno de los clientes holísticos más grandes, y es muy emblemático para Publicis”.

"Nos sentimos orgullosos porque Renault ha aumentado su confianza en nuestra red y nuestro recurso humano, los desafíos que nos han sido asignados son ambiciosos y contribuiremos con todo nuestro talento estratégico creador, para apoyar el proyecto de crecimiento de Renault en el mercado local", indicó Fernando Martelo, presidente de Publicis Colombia.