| 1/17/2007 12:00:00 AM

Publicis Colombia arranca el 2007 con Renault

El grupo francés Publicis ganó la cuenta de Renault en 7 nuevos países de los Estados Bálticos y de Centro y Latinoamérica, incluyendo Colombia.

Bogotá.- Publicis Colombia celebró el año nuevo con noticias positivas: El último de los grandes movimientos publicitarios del año 2006 concluyó con la adjudicación de la cuenta de Renault a Publicis.

El Grupo Publicis se adjudicó la cuenta creativa de Renault para Argentina, México, Colombia Venezuela y los Estados bálticos de Letonia, Lituania y Estonia.

Publicis es ahora socio de comunicación de Renault en 48 países diferentes. Olivier Fleurot, el presidente ejecutivo de Publicis destacó que: “esta extensión de la colaboración con Renault ilustra cómo la red puede crecer, afianzando sus relaciones con clientes actuales, hoy Renault es uno de los clientes holísticos más grandes, y es muy emblemático para Publicis”.

"Nos sentimos orgullosos porque Renault ha aumentado su confianza en nuestra red y nuestro recurso humano, los desafíos que nos han sido asignados son ambiciosos y contribuiremos con todo nuestro talento estratégico creador, para apoyar el proyecto de crecimiento de Renault en el mercado local", indicó Fernando Martelo, presidente de Publicis Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.