Home

Noticias

Artículo

Publicar lanza servicio publitags

Esta nueva herramienta tecnológica surge acorde con el desarrollo de las plataformas móviles, el crecimiento de los usuarios de smartphones y las nuevas tendencias de búsqueda de información que se están implementando en el mundo.

14 de diciembre de 2010

Bogotá - Con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas de última generación a sus usuarios y facilitar la búsqueda de información.

Estos son códigos bidimensionales similares a los códigos de barras que permiten a los usuarios obtener información adicional de la información impresa, utilizando únicamente la cámara de su celular y el acceso a datos, ya sea por plan o wi-fi.

Los usuarios pueden acceder a través del celular, descargar la aplicación gratuita y cada vez que encuentre uno en los avisos del directorio o en cualquier medio impreso, deberá abrir la aplicación, apuntar el celular hacia el publitag y de forma automática se habilitará la información.

Con este servicio los usuarios pueden visitar una página web, enviar un email, hacer automáticamente una llamada, guardar los datos de contacto en el celular o acceder a promociones, descuentos, noticias, etc.

Adicionalmente, aquellos usuarios que tengan un celular convencional, también podrán acceder a esta información pues cada publitag contará con un código SMS que al ser enviado retornará información similar.

Inicialmente, el servicio se habilitará en Bogotá, Medellín y Cali, ciudades en las que los usuarios y anunciantes de Publicar tendrán la oportunidad de experimentar este nuevo formato interactivo de búsqueda, único en el país.