| 5/8/2006 12:00:00 AM

Publicada una versión preliminar de los textos del TLC

Mientras el equipo negociador sigue limando diferencias en el texto con Estados Unidos, el Ministerio de Comercio pública finalmente el Tratado.

El Ministerio de Comercio publicó el lunes por la tarde los textos del Tratado de Libre Comercio que negoció Colombia con Estados Unidos. Se trata, sin embargo, únicamente de un texto preliminar. Las diferencias que han surgido con Estados Unidos sobre el anexo agrícola, que concierne todos los mecanismos relacionados con las importaciones y exportaciones del sector agropecuario, han impedido la publicación de ese capítulo. Según el Gobierno, esas discrepancias quedarán resueltas en un breve plazo. El texto publicado está sujeto a revisión por los abogados de ambas partes para garantizar su claridad y precisión. El texto definitivo, que podrá ser firmado transcurridos tres meses desde el momento en que el gobierno de los Estados Unidos manifieste al Congreso su voluntad de suscribirlo, “puede tener diferencias, que deben ser marginales”, explicó el Gobierno.
 
Consulte los textos en www.tlc.gov.co.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.