Home

Noticias

Artículo

Publicación empresarial para Cali y el Valle del Cauca

El vademécum, editado por la Organización Carvajal, permitirá a las empresas de la región ganar presencia en el mercado internacional al ser expuesto en las principales ruedas de negocios colombianas, en oficinas de Proexport, embajadas y consulados.

14 de julio de 2009

Bogotá.- Cargraphics, empresa de la Organización Carvajal especializada en la producción y distribución de libros, revistas y directorios telefónicos, conjuntamente con Jaime Borda Ediciones, lanzan el libro Cali y Valle del Cauca Empresarial, un compendio de las empresas más exitosas de la región, que será exhibido en la ruedas de negocios nacionales y distribuido a nivel internacional.

En la publicación de carácter corporativo, cada compañía muestra la historia de su desarrollo, sus productos y servicios, además de informar acerca de certificaciones de gestión, las capacidades instaladas, las políticas de responsabilidad social empresarial y sus nuevos proyectos.

“Este espectacular vademécum, permite ganar y ratificar la visibilidad a las empresas y organizaciones del Valle del Cauca ante el mundo. Evidencia el liderazgo, la tenacidad y la fuerza empresarial de la región dentro de Colombia y Latinoamérica ”, dijo Fernando Orozco, Gerente de Ventas de Cargraphics.

El libro Cali y Valle del Cauca Empresarial será expuesto en las principales ruedas de negocios que realice Colombia, así como en las oficinas de Proexport, embajadas y consulados colombianos en el mundo y en las dependencias comerciales de las embajadas extranjeras instaladas en Colombia.

“Cada empresa podrá mostrarse de la mejor forma ante potenciales clientes, compradores, accionistas y socios. Podrán figurar en una o dos páginas. Inversionistas de todo el mundo podrán apreciar a las mejores empresas de la región”, consideró el directivo.

“El libro es producto de la excepcional experiencia de Cargraphics y naturalmente, de la Organización Carvajal en el mercado editorial, y de la unión con Jaime Borda Ediciones. Verdaderamente es una herramienta un recurso útil de consulta, es un mapa de navegación comercial para los potenciales inversionistas y empresarios extranjeros”, reveló Orozco.

El libro Cali y Valle del Cauca Empresarial contará aproximadamente con la participación de 140 empresas, en las 170 páginas a full color con portadas de lujo.