| 9/13/2007 12:00:00 AM

PSEG podría vender intereses en Chile y Perú

PSEG es propietaria del 50% de las acciones de la firma chilena Chilquinta Energía SA y del 38% de la peruana Luz del Sur SAA.

Nueva Jersey, USA_ Public Service Enterprise Group (PSEG) dijo el jueves que explora la posibilidad de vender sus intereses en empresas de servicios de suministro de electricidad en Chile y Perú.

PSEG es propietaria del 50% de las acciones de la firma chilena Chilquinta Energía SA y del 38% de la peruana Luz del Sur SAA.

"La venta de estos intereses aumentaría nuestra capacidad de buscar oportunidades de crecimiento en nuestros mercados estadounidenses o nos permitiría considerar la readquisición de acciones", expresó el director de finanzas de PSEG Thomas M. O'Flynn en un comunicado.

El presidente de la división internacional de PSEG Matthew McGrath afirmó que la demanda de servicios de electricidad en Latinoamérica a aumentado y que Chilquinta y Luz del Sur son "compañías con un desempeño sólido".

PSEG contrató a Citi para que determine si conviene vender o no y actúe como asesor en caso de que decida proceder con la venta.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.