| 11/14/2010 3:00:00 PM

Proyectos de construcción sostenible en Colombia, pueden ser reconocidos a nivel mundial

El próximo 17 de noviembre expertos a nivel nacional compartirán los criterios claves para lograr que los proyectos sostenibles en Colombia cumplan con los estándares necesarios para ser reconocidos a nivel mundial.

Bogotá.- El próximo 17 de noviembre en el Centro de Conveciones AR, de 7:30 a 9:30 a.m., se realizará el conversatorio ‘Proyectos de construcción sostenible en Colombia, pueden ser reconocidos a nivel mundial’, un evento diseñado para brindar a los asistentes los aspectos claves para que los nuevos proyectos sostenibles que se están desarrollando en el país cumplan con los requisitos necesarios para ser reconocidos a nivel mundial en la Tercera Convocatoria de los Holcim Awards for Sustainable Construction.


Dos reconocidos y expertos arquitectos a nivel nacional e internacional serán los encargados de dirigir el conversatorio entregando información clave para motivar la participación de proyectos en el país y aumentar las probabilidades de ser uno de los ganadores de la competencia.


Los Holcim Awards for Sustainble Construction, son uno de los concursos a nivel mundial que premian la innovación, la calidad y la orientación al futuro de construcciones sostenibles y trabajos (sin importar su escala) en ingeniería civil; paisajismo, diseño urbano y proyectos de infraestructura; y materiales, productos y tecnologías de la construcción. Este concurso, iniciativa de Holcim Foundation for Sustainable Construction, ofrece US$2 millones de premio en total.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.