| 1/17/2008 12:00:00 AM

Protestan por cobro "excesivo" de Western Union

En el pasado, organizaciones defensoras de los inmigrantes han criticado a Western Union por cobrar lo que califican de costos excesivos.

Nueva York.- Un grupo de inmigrantes protestaron el miércoles contra una oficina de Western Union en el centro de Manhattan, sosteniendo que la empresa de giros de dinero cobra mucho por sus servicios.

"Western Union y agencias similares abusan de gente de minorías en comunidades de bajos recursos aquí y en el extranjero", dijo Janis Rosheuvel, directora de Familias por Libertad, organización intercesora de inmigrantes.

Western Union es la compañía de giros de dinero más grande del mundo, con cerca de 6.000 empleados en más de 200 países y territorios.

La empresa realizó cerca de 150 millones de giros de dinero tan sólo en el 2006.

"Estamos orgullosos de ofrecer un servicio rápido y confiable a precios competitivos", dijo el portavoz de Western Union Dan Díaz.

El vocero resaltó la creación de Nuestro Mundo, Nuestra Familia, programa de Western Union mediante el cual se ofrecerá cerca de 50 millones de dólares en cinco años para ayuda a desastres mundiales, becas, y otras causas.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.