Home

Noticias

Artículo

Proteccion S.A. recibió del Icontec ratificación del certificado ISO 9001:2000

Con esta decisión, tomada luego de una completa auditoría de seguimiento por parte del Icontec, Protección está calificada como una Compañía que presta sus servicios basados en un Sistema de Gestión de Calidad.

17 de noviembre de 2006

Medellín.- Luego de una completa labor de auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección S.A, recibió la ratificación a la certificación del Sistema de Gestión de calidad ISO 9001-2000 por su excelente desempeño y el enfoque al mejoramiento continuo de sus procesos.

Esto le permitirá a Protección seguir asumiendo los retos y continuar trabajando por el mejoramiento continuo y el fortalecimiento de sus labores para aumentar los niveles de eficiencia y continuar superando las expectativas de los cerca de 2 millones de afiliados con los que cuenta actualmente la Administradora, a quienes les brinda un servicio transparente y competitivo en sus diferentes procesos.

Las directivas de la Compañía recibieron complacidas la ratificación y manifestaron que con ella, una vez más el logro ha sido obtenido gracias al compromiso permanente de la gente de Protección.
 
La ratificación del certificado por un año más, consolida a Protección como una empresa con alta competitividad en el mercado nacional de las AFP.