Home

Noticias

Artículo

Protección lanza alternativa de inversión a corto plazo

El monto de inversión mínimo por persona para la Alternativa Cerrada Corto Plazo– Mayo 2007 será de $10 millones de pesos. Se tendrá como fecha límite para realizar estos aportes el 31 de mayo, hasta las 4 de la tarde.

28 de mayo de 2007

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección S.A. lanzó su Alternativa Cerrada de Inversión Corto Plazo - Mayo de 2007, diseñada para ofrecerle a sus clientes otra opción dentro del Fondo de Pensiones Voluntarias, que aportará aún más a la diversificación.

 

La Alternativa Cerrada Corto Plazo está diseñada específicamente para personas con un perfil conservador que no están dispuestas a tolerar la volatilidad de los mercados.

 

Busca invertir los aportes de los afiliados en títulos a corto plazo, con un objetivo de rentabilidad aproximada del 7.5% E.A., a un plazo de 3 meses.

 

El monto de inversión mínimo por persona para la Alternativa Cerrada Corto Plazo – Mayo 2007 será de $10 millones de pesos. Se tendrá como fecha límite para realizar estos aportes el 31 de mayo, hasta las 4 de la tarde, según las condiciones definidas por Protección S.A. y que podrán ser consultadas en las líneas de atención al cliente y en www.proteccion.com.co

 

Esta no es la primera vez que Protección S.A. lanza una alternativa cerrada corto plazo. La primera de este tipo fue estructurada el pasado 23 de marzo con 225 inversionistas quienes esperan a noviembre de este año, una rentabilidad superior al 7,20% e.a.

 

Explica Juan Luis Escobar, Gerente Financiero de Protección, que “la empresa le apunta a las inversiones en el corto plazo, pues es consciente de que cada inversionista tiene un perfil definido por el riesgo que quiere tomar y el tiempo que es capaz de esperar para alcanzar sus resultados de inversión, y que en este momento de mercados volátiles muchos han fortalecido su perfil conservador”.