| 7/1/2009 12:00:00 AM

Prosegur compra brasileña Norsergel

La segunda adquisición anunciada por el grupo español Prosegur en la última semana, después de la compra de la compañía peruana de seguridad residencial Orus fue la compra de Norsergel por 58 millones de euros.

MADRID (Reuters) - El grupo español de seguridad privada Prosegur dijo el miércoles cerró la compra del grupo brasileño Norsergel Vigilancia e Transporte de Valores por 58 millones de euros (167,5 millones de reales brasileños).

El grupo enmarcó la operación, cuyo importe incluye la asunción de deuda de la brasileña, en un movimiento para fortalecer su posición en Brasil.

Norsergel facturó más de 81 millones de euros (233 millones de reales brasileños) en 2008, dijo Prosegur. El grupo brasileño tiene 13 delegaciones y está presente en seis estados de la región norte de Brasil.

Se trata de la segunda adquisición anunciada por Prosegur en la última semana y ambas operaciones han tenido lugar en Latinoamérica. El miércoles pasado, el grupo español dijo que compró la compañía peruana de seguridad residencial Orus por 18,5 millones de euros.

Prosegur además está presente en Chile, Argentina, Uruguay y México.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.