| 12/17/2007 12:00:00 AM

Prorrogan liquidación de la Caja Agraria

Hasta marzo del 2008 fue ampliado el término para culminar con la liquidación de la entidad. El plazo vencía el 14 de diciembre.

Bogotá_  El Gobierno Nacional decidió ampliar por tres meses el plazo para culminar con la liquidación de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero.

A través de la resolución número 473 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Gobierno extendió el plazo para terminar la liquidación de la entidad, que vencía el 14 de diciembre del presente año, hasta el 14 de marzo de 2008.

La prórroga fue autorizada, teniendo en cuenta una solicitud hecha en tal sentido por el liquidador de la Caja Agraria, hasta tanto se haya impartido la aprobación de la actualización del cálculo actuarial.

Además, la ampliación del plazo permitirá determinar la entidad que adelantará el reconocimiento, la liquidación y el pago del pasivo pensional, en la medida que la Caja Nacional de Previsión no está en condiciones de hacerse cargo de la labor señalada.


 

SP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.