| 12/3/2010 9:20:00 AM

Propuestas sobre reducción del déficit obtienen apoyo bipartista en E.U

Contrariando todas las previsiones, las controvertidas propuestas de la comisión del presidente Barack Obama para reducir el déficit fiscal han obtenido un amplio apoyo bipartidista.

Washington.- El senador Dick Durbin, un aliado crucial de Obama, dio su apoyo al plan el jueves por la noche, sumándose a dos de los senadores republicanos más conservadores.

El plan cuenta ya con el apoyo de la mayoría en la comisión de 18 miembros, pero no con los 14 votos necesarios para su aprobación en la reunión de las próximas horas.

Entre otras reformas contenciosas, el plan prevé elevar la edad de jubilación y reducir exenciones impositivas sobre seguros de salud e intereses hipotecarios.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.