| 9/12/2007 12:00:00 AM

Propietarios de buses a elegir a representantes para participar en Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá

Ministro de Transporte abre mayor participación a los propietarios de buses antes del proceso licitatorio del SIT-VA. Definidos los diez puntos a tratar en las Mesas de Trabajo, previo a la publicación de los prepliegos.

Medellín.- Después de la reunión sostenida con el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego Henao y los transportadores y propietarios de buses, las autoridades del transporte y Metroplús S.A. convocan a todos los dueños de vehículos de transporte público colectivo a que se organicen y nombren sus delegados, para que participen en las Mesas de Trabajo, que durante una semana, se realizarán en Metroplús, para tratar 10 temas relacionados con la información contenida en el Memorando Informativo, publicado desde el pasado 22 de mayo de 2007.

En la reunión efectuada el pasado 7 de septiembre, se llegó a un acuerdo para que existiera más participación de los pequeños propietarios en el proceso informativo previo a la publicación de los prepliegos para la licitación y se ampliara el plazo de las Mesas de Trabajo.

 

Cabe mencionar que ya se habían realizado 15 encuentros con la participación de más de 200 personas interesadas en este. Así mismo, convocan a todos los empresarios para que multipliquen la información e incentiven en sus afiliados la participación y selección de los representantes para el trabajo que se realizará del 17 al 21 de septiembre.

Para impulsar este ejercicio de participación democrática, el Ministerio de Transporte, El Área Metropolitana y Metroplús publicaron este fin de semana, en los periódicos de circulación masiva, un aviso de invitación a participar en este proceso, igualmente, se están enviando cartas dirigidas a los propietarios de buses, según la base de datos que tiene el Ministerio de Transporte, estimulando esta elección y participación, como también llamadas telefónicas, entre otras.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.