| 3/23/2007 12:00:00 AM

Promueven intercambio científico entre Colombia y Cuba

Los proyectos deben estar enfocados a temas de salud, energía, biotecnología, biodiversidad, cambio climático, tecnologías de la información y comunicación, producción de alimentos, ciencias básicas y aplicadas, educación, ciencias sociales y desarrollo e innovación tecnológica.

Bogotá.- Colciencias promoverá el intercambio científico entre Colombia y Cuba apoyando ocho proyectos investigativos nacionales que provengan de universidades, grupos o centros de investigación e instituciones de desarrollo tecnológico.

Los proyectos se escogerán a través de la convocatoria “Programa de cooperación científica internacional intercambio de investigadores Colombia – Cuba”, abierta por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias), y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

Se financiará transporte aéreo internacional y viáticos a los beneficiarios seleccionados, quienes podrán desarrollar investigaciones en sus áreas afines. Colciencias adjudicará recursos por 43 millones de pesos.

Habrá plazo de inscripción hasta el 27 de abril. Los términos de referencia y el formulario de aplicación a la convocatoria están disponibles en la página en internet www.colciencias.gov.co.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer el próximo 15 de junio y el inicio de las misiones investigativas será el 9 de julio.



SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.