| 5/23/2007 12:00:00 AM

Promueven intercambio científico con Alemania

Instituciones de educación superior, grupos y centros de investigación e instituciones de desarrollo tecnológico, se pueden postular.

Bogotá.- Los investigadores colombianos podrán participar en un programa de intercambio científico con sus homólogos alemanes, a través de una convocatoria abierta por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias).

Se adjudicarán ocho misiones de intercambio, las cuales serán estipuladas por Colciencias y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Para cumplir con este objetivo, Colciencias invertirá cerca de 120 millones de pesos.

Las misiones tendrán una duración mínima de un mes y máxima de tres meses.

Los postulantes deberán presentar proyectos en las siguientes áreas: biodiversidad y recursos genéticos, enfermedades en áreas tropicales, cultura, instituciones y gestión y desarrollo, desarrollo energético y tecnologías de información y comunicación, entre otros.

Para mayores informes sobre los términos de referencia de la convocatoria, que estará abierta durante todo el año, y el formulario de presentación de propuestas, puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.co.

 

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.