Home

Noticias

Artículo

Promueven intercambio científico con Alemania

Instituciones de educación superior, grupos y centros de investigación e instituciones de desarrollo tecnológico, se pueden postular.

23 de mayo de 2007

Bogotá.- Los investigadores colombianos podrán participar en un programa de intercambio científico con sus homólogos alemanes, a través de una convocatoria abierta por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias).

Se adjudicarán ocho misiones de intercambio, las cuales serán estipuladas por Colciencias y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Para cumplir con este objetivo, Colciencias invertirá cerca de 120 millones de pesos.

Las misiones tendrán una duración mínima de un mes y máxima de tres meses.

Los postulantes deberán presentar proyectos en las siguientes áreas: biodiversidad y recursos genéticos, enfermedades en áreas tropicales, cultura, instituciones y gestión y desarrollo, desarrollo energético y tecnologías de información y comunicación, entre otros.

Para mayores informes sobre los términos de referencia de la convocatoria, que estará abierta durante todo el año, y el formulario de presentación de propuestas, puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.co.

 

 

SNE