| 11/13/2011 2:00:00 PM

Promigas presenta su informe de gestión social 2010

Desde hace 12 añosla Fundación empresarial de Promigas busca apalancar la equidad y la justicia social en el Caribe colombiano.

En 2010 la compañía logró impactar el trabajo de 527 establecimientos educativos, acompañando y fortaleciendo el trabajo pedagógico de 2 611 rectores y maestros, que impartirán una mejor educación a 236 253 estudiantes.

En este ejercicio apoyaron la consolidación de 678 negocios, que generaron 1109 autoempleos y beneficiaron indirectamente a 4594 personas.

En el modelo de gestión social, y como parte del compromiso social, aportaron el capital intelectual y trabajar por el mejoramiento continuo, la innovación, la identificación de buenas prácticas y la transferencia del conocimiento.

Hoy, gracias a la experiencia, credibilidad y confianza en nuestro trabajo y filosofía, llegan a otras regiones, como Norte de Santander, Huila, Santander, Boyacá y el Valle del Cauca.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.