| 9/17/2008 12:00:00 AM

Proexport reportó ventas por US$3,4 millones en feria inmobiliaria en Miami

La cuarta versión de la Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, con el apoyo del Gobierno Nacional, también dejó expectativas de negocios por 22 millones de dólares, según el más reciente reporte de Proexport.

Bogotá.- Ventas por 3,4 millones de dólares generó la cuarta versión de la Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción con el apoyo del Gobierno Nacional.

El evento, que se realizó entre el 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Miami, también generó expectativas de negocios por 22 millones de dólares, según el más reciente entregado por la entidad encargada de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia.

Durante los dos días de feria se vendieron 43 viviendas, informó la Gerente del Macrosector Servicios de Proexport, María Victoria Iragorri, al explicar que durante el evento también se avanzó en la posibilidad de sellar 215 negocios más.

Los destinos que registraron mayor número de ventas fueron Bogotá, Antioquia, Triángulo del Café y Valle del Cauca, según el reporte de Proexport.

La Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’ cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional, con el Ministerio de Relaciones Exteriores y su programa Colombia nos Une, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia, y los Consulados de Colombia en Miami, Nueva York y Londres.

La próxima Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’, se realizará en Nueva York, durante los días 20 y 21 de septiembre. Una semana después, el 27 y 28 de septiembre, el evento se desplazará a la ciudad de Londres, Reino Unido.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación