| 4/14/2010 11:20:00 AM

Proexport se prepara para Colombiamoda

Con el objetivo de fortalecer la agenda de trabajo entre Proexport e Inexmoda y dar las últimas puntadas a Colombiamoda, Nubia Stella Martínez, presidente de Proexport, se reunió con Carlos Eduardo Botero, director ejecutivo de Inexmoda y una delegación del Instituto.

Bogotá, - En su primer encuentro oficial, Martínez manifestó que Colombiamoda continúa siendo uno de los escenarios profesionales más pertinentes para hacer negocios, validar y verificar la oferta colombiana de confecciones y textiles. Así mismo, dijo que cada año se avanza y se consolida como un gran evento que le genera a Medellín un movimiento económico importante.

Colombiamoda se realizará en Medellín del 27 al 29 de julio de 2010.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.