| 5/18/2009 12:00:00 AM

Proexport y Lan inaguran nueva ruta

La Embajada de Colombia en Perú, la Oficina Comercial de Proexport en ese país y la aerolínea LAN realizaron el lanzamiento oficial en Perú de la nueva ruta Lima-Cartagena-Lima.

Ismael Ramírez, director de la Oficina Comercial de Proexport en Perú, comentó que el establecimiento de esta nueva ruta representará sin duda alguna, una mayor comodidad para que los viajeros lleguen directamente a La Heroica sin escala y posiblemente se registre un incremento de turistas al destino nacional. Así mismo, el funcionario aseguró que esta ruta fortalece las alianzas entre agencias mayoristas de ambos países.


El gerente general de LAN Perú, Jorge Vílchez por su parte, resaltó que Cartagena es uno de los destinos más importantes de América Latina y afirmó que, por esta razón, se creó esta nueva ruta.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.