| 4/23/2007 12:00:00 AM

Proexport en cinco eventos internacionales esta semana

La entidad tendrá representación en certámenes que se cumplen en Sao Paulo, Brasil; Bruselas, Bélgica; Santo Domingo, República Dominicana, y Bogotá.

Bogotá.- Durante la presente semana, Proexport hará presencia en cinco grandes eventos de carácter internacional que se llevan a cabo tanto en Colombia como en el exterior.

Inicialmente la Oficina de Proexport Caribe y el Macrosector Servicios participan desde este lunes 23 de abril en la versión número 10 de la Feria del Libro de Santo Domingo, República Dominicana, donde Colombia asiste como país invitado de honor. El macrosector Agroindustria participaráen el European Sea Food 2007, feria de comida de mar que se realizará desde este martes 24 hasta el jueves 26 de abril en Bruselas, Bélgica.

También desde este martes 24 de abril, la Vicepresidencia de Turismo de Proexport hará presencia en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en el Workshop Corporativo, donde se espera la presencia de más de 180 mayoristas brasileros especialistas en el tema de congresos y convenciones.

Representantes de la institución presentarán los diferentes destinos colombianos que cuentan con potencial para este tipo de turismo, y posteriormente realizará citas de negocios con los empresarios colombianos que asistan al evento.

En la misma ciudad la Vicepresidencia de Inversiones de Proexport realizará el miércoles 25 de abril un seminario con empresas brasileras, para promover la inversión extranjera en Colombia. El evento contará con la participación de María Elvira Pombo presidenta de la entidad.

Aparte de estos eventos, Proexport hace presencia en la vigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la cual participan 220 compradores internacionales, que tienen confirmadas 1.100 citas de negocios, previamente acordadas y coordinadas por Proexport.

 

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.