| 5/27/2011 8:40:00 AM

Proexport busca promover el turismo paisa

Para promover el turismo, las exportaciones y la inversión en la región se realizará un encuentro con 120 empresarios, 52 inversionistas instalados y 39 representantes de gremios locales.

Medellín - La presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, se reunirá el próximo martes 31 de mayo con empresarios, gremios e inversionistas de Medellín, dentro del programa “Encuentros de Proexport Colombia con las regiones”.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Unión de la capital antioqueña, en donde hasta el momento, hay confirmados 120 empresarios, 52 inversionistas instalados y 39 representantes de gremios locales.

Durante la reunión se busca conocer las principales necesidades e inquietudes de los empresarios, así como socializar los diferentes servicios que ofrece la entidad.

También se dará a conocer el proyecto de gestión de Proexport Colombia para lo que resta de 2011 y hasta el 2014, así como el plan estratégico enmarcado en las líneas del Gobierno Nacional: diversificación, innovación, alianzas estratégicas, desarrollo sostenible y generación de empleo.

De esta forma, los asistentes podrán conocer de primera mano información de valor agregado, identificación de oportunidades, monitoreo de las tendencias mundiales y las diferentes capacitaciones que realiza la entidad.

En alianza con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), el encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana con los empresarios exportadores y a las 10:30 de la mañana con los representantes de gremios.

Finalmente, junto con la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI) de Medellín, a las 12:30 del día se llevará a cabo la reunión con los inversionistas instalados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.