| 4/22/2010 10:25:00 AM

Proexport busca Inversionistas para proyectos de infraestructura

Según la presidente de Proexport Nubia Stella Martínez, estamos es un excelente escenario para que empresarios nacionales e inversionistas extranjeros conozcan los proyectos de infraestructura que tiene la región y especialmente Colombia

En el evento participarán empresarios de España, Singapur, Estados Unidos, Canadá y otros países latinoamericanos.


Opotunidades de Inversión


Los 50 proyectos top de infraestructura en Latinoamérica serán presentados en el octavo Foro Latinoamericano de Liderazgo que apoya Proexport y que tiene lugar en el Hotel Sheraton de Bogotá (Calle 25B, 69C-80) desde mañana y hasta el 23 de abril.

En el evento estarán cerca de 500 ejecutivos de España, Estados Unidos, Canadá, Singapur y más de 12 países latinoamericanos, representantes del gobierno, directores de banca multilateral y de compañías de ingeniería y construcción, equipos y tecnologías, y de firmas de servicios financieros, legales y administrativos.

Según el CG/LA, empresa estadounidense líder mundial en la identificación de proyectos de infraestructura y desarrollo y organizadora del evento, el valor estimado de los proyectos es de 50 billones de dólares, y se espera que generen más de 1 millón de empleos en la región. Entre algunos de los se presentarán están: La Ruta del Sol en Colombia; el Metro de Panamá; Innovaciones para la reconstrucción de Chile y Haití; la planta de desalinización en Perú y los Juegos Olímpicos en Brasil.

Los proyectos ofrecen oportunidades clave de inversión en los próximos 12 meses y corresponden a sectores como carreteras, transporte urbano masivo, tratamiento y distribución de agua, puertos y logísticos, ferrocarriles, energía tradicional y renovable y generación y distribución de electricidad.

Durante el foro, Proexport junto con el Departamento Nacional de Planeación ofrecerá información a los inversionistas interesados en los proyectos de infraestructura del país en un stand.

En sus 7 años de historia, el evento ha reunido a más de 2.000 ejecutivos, jefes de estado y presidentes de grandes compañías.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.