| 11/16/2009 3:00:00 PM

Proexport y anato coordinan vitrina turística 2010

María Elvira Pombo, presidente de Proexport, aseguró que es de gran importancia para Proexport trabajar de la mano con Anato ya que de esta manera se abre la oportunidad de potencializar la calidad de la oferta turística de Colombia para dar a conocer al mundo las grandes ventajas que ofrece el país.

Bogotá.- En una reunión sostenida entre María Elvira Pombo, presidente de Proexport; Sergio Díaz-Granados, presidente de Anato; Zully Salazar, gerente de Turismo Vacacional de Proexport; Sandra García, gerente de Turismo Corporativo de Proexport, y Rafael Avella, director de la Vitrina Turística de Anato, se coordinaron temas de gran relevancia para definir en plan de acción entre Anato y Proexport para el año 2010, haciendo especial énfasis en la Vitrina Turística.

Según una encuesta realizada por Proexport, en la Vitrina Turística 2009, que se realizó los días 24 y 25 de febrero, el 78,5 por ciento de los 93 empresarios nacionales encuestados se mostraron muy satisfechos o satisfechos con respecto a la generación de oportunidades y/o realización de negocios en la Rueda de Negocios Destino Colombia.

Por su parte, el 91,8 por ciento de los 61 empresarios internacionales entrevistados, se mostró muy satisfecho o satisfecho con respecto a la generación de oportunidades y/o realización de negocios en Destino Colombia.

Adicionalmente, un grupo de 40 empresarios colombianos fueron entrevistados y el 54 por ciento evidenció que su mercado prioritario es Estados Unidos, seguido del Reino Unido con el 8 por ciento y México en el tercer lugar con el 6 por ciento.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.