| 11/24/2008 12:00:00 AM

Producción industrial de Estados Unidos mejora

NUEVA YORK  - La actividad económica de Estados Unidos avanzó en octubre desde un mínimo de 28 años en el mes previo, ya que la producción industrial mejoró al reactivarse en áreas azotadas por recientes huracanes, mostró el lunes un informe del Banco de la Reserva Federal de Chicago.

La Fed de Chicago dijo que su índice sobre la actividad de la economía nacional marcó menos 1,06 en octubre, un avance desde un revisado menos 3,11 en septiembre, originalmente reportado en menos 2,57.

Un menos volátil promedio de tres meses de indicadores económicos de actividad nacional permaneció cerca de su nivel más bajo desde 1982, indicando una creciente probabilidad de que una recesión ha comenzado.


(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.