| 9/24/2008 12:00:00 AM

Producción industrial argentina sube 4,1 por ciento en agosto

BUENOS AIRES_ La producción industrial argentina creció 4,1% en agosto comparada con el mismo mes de 2007 y 1,1% en relación con julio de este año, de acuerdo con una estimación difundida el miércoles por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

"Desde el punto de vista sectorial, los bloques industriales que presentan las mayores tasas de crecimiento en los ocho meses de 2008, con respecto a igual acumulado de 2007, son la producción de la industria automotriz y las industrias metálicas básicas.

Por otra parte, la única caída para esta comparación se registra en la refinación de petróleo", informó el INDEC en un comunicado.

Para los primeros ocho meses del año el Estimador Mensual Industrial (EMI) mostró una variación positiva de 6,3%.

AP

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.