| 12/14/2012 7:00:00 AM

Producción del sector fabril en Bogotá disminuyó 4,9%, durante el III trimestre de 2012

Durante el III trimestre de 2012, tanto la producción como las ventas del sector fabril en la ciudad de Bogotá disminuyeron 4,9%, y el personal ocupado disminuyó 0,8%, todos comparados con el mismo trimestre de 2011.

En el mismo período, el sector manufacturero de Medellín y su área metropolitana presentó aumento en la producción de 9,6%, en las ventas de 3,7% y en el personal ocupado de 1,0%.

La región conformada por Cali, Yumbo, Jamundí y Palmira presentó una reducción de 1,3% en la producción industrial, 1,1% en las ventas y 1,0% en el personal ocupado.

La producción del sector fabril en la región de Barranquilla, Soledad, Malambo, Cartagena y Santa Marta presentó un aumento de 2,0% en la producción y de 3,2% en el personal ocupado, mientras que las ventas disminuyeron 1,0%.

En la región del Eje Cafetero, la producción industrial aumentó 1,3%, las ventas 0,9% y el personal ocupado disminuyó 1,4%.

La producción industrial en los Santanderes registró una disminución en la producción de 0,2% y en las ventas de 2,4% respecto al mismo período de 2011. Por su parte el personal ocupado aumentó 0,5% respecto al mismo período del año 2011.

                                                              

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.