| 11/20/2009 1:40:00 PM

Procter & Gamble recompra accciones

Procter & Gamble Co no tiene en sus planes realizar adquisiciones para apuntalar su plan de crecimiento y ha comenzado a recomprar acciones nuevamente, dijo el viernes su presidente financiero, Jon Moeller.

Chicago - "Parece haber una continua especulación (...) sobre qué podría comprar o vender P&G", comentó Moeller durante una presentación en una conferencia de Morgan Stanley.

El ejecutivo no habló específicamente sobre si la compañía trata de comprar parte del negocio europeo de Sara Lee Corp o si piensa en deshacerse de marcas como Pringles, Iams, Duracell o Braun.

Fuentes dijeron antes a Reuters que P&G ha mirado el negocio europeo de purificadores de aire de Sara Lee pero no quiere a las otras partes de la unidad de productos para el hogar.

Aunque no nombró negocios específicos, Moeller dijo que desinvertir en "un atribulado negocio de productos de consumo" no afectaría a las ganancias tanto como, por ejemplo, la venta del mes pasado del negocio farmacéutico a Warner Chilcott Plc.

P&G apunta a un nivel "significativo" de recompra de acciones, dijo Moeller.

Sin embargo, ese nivel probablemente sea menor al límite de 8.000 millones de dólares fijado antes de la crisis, añadió.


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.