| 12/4/2006 12:00:00 AM

Problemas en internet en Colombia por daño en cable submarino Arcos

Por esta razón “el servicio de Internet prestado por la compañía se está viendo afectado”, informó la ETB.

Bogotá.- La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) informó que el cable sufrió una avería en República Dominicana a 9 Km. de Punta Cana.

Advirtió que la solución al problema puede tardar alrededor de tres días.

“ETB, le está dando prioridad a los clientes corporativos - gobierno, hospitales, sector financiero y otros- y, en lo posible, al mayor número de usuarios, a través del cable submarino Maya. Así mismo una pequeña parte la atiende con el cable Panamericano, aunque este no tiene suficiente capacidad para recibir y enviar la información”, dice un comunicado enviado por la ETB a la Superintendencia Financiera.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.