| 9/27/2011 9:40:00 AM

Problemas de EU no son culpa de Europa: Ministro alemán

La crisis de la zona euro no es la única razón por la que Estados Unidos enfrenta dificultades económicas, dijo el martes el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schauble.

El comentario del ministro se produce después de que el presidente estadounidense Barack Obama dijera el lunes que Europa debe "poner su casa en orden" e indicara que los políticos no han actuado con la velocidad necesaria para abordar una crisis de deuda soberana que "asusta al mundo".

"No creo que los problemas de Europa sean la única explicación de los problemas de Estados Unidos", expresó Schaeuble en una conferencia organizada por el instituto económico Bruegel.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.