| 4/13/2007 12:00:00 AM

Problema técnico con transacciones de Visa en Europa

Payment Business Services, una compañía danesa encargada manejar transacciones con tarjetas de crédito, manifestó en Copenhague que empezó a detectar problemas técnicos con las transacciones de Visa temprano en la mañana, y dos horas después vio que algunas operaciones eran rechazadas.

Londres.- Las transacciones con la tarjeta de crédito Visa eran rechazadas el viernes en toda Europa debido a problemas técnicos, dijo Visa International.

"Estamos experimentando algunos problemas técnicos en nuestro proceso de transacciones de tarjetas", expresó Visa International en un comunicado desde su sede londinense. "En algunos casos, esto tiene como resultado el rechazo de transacciones con tarjetas".

Visa International manifestó que detectó los inconvenientes en primer lugar en Gran Bretaña al promediar la mañana.

Dijo que no tenía disponible la cantidad total de operaciones afectadas.

"Se han tomado medidas inmediatas para superar este problema y esperamos el servicio sea reanudado de manera completa lo antes posible", señaló el comunicado.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.