Home

Noticias

Artículo

Privatización de la reconocida marca Kenneth Cole

Esta compañía que ha concedido una gran variedad de licencias de terceros para la producción de prendas para hombres, mujeres y ropa para niños, así como fragancias, relojes, joyas, gafas y otros accesorios da a conocer la novedad en cuanto a términos legales de la privatización que se dio en la compañía.

23 de octubre de 2012

Bajo los términos del acuerdo definitivo de fusión, que fueron aprobados por la junta directiva de la Compañía el 6 de junio de 2012, una gran mayoría de los accionistas de la Compañía, dieron a conocer que a partir del mes de septiembre del presente año, se completo la ya anunciada privada transacción. Las acciones de la Sociedad, fueron eliminadas de la lista de la Bolsa de Nueva York al comienzo de la sesión bursátil del mes de septiembre.

Kenneth Cole, presidente y director general creativo, votaron para ofrecer sus acciones a un precio de 15.25 dólares, una prima del 17% al precio de cierre de las acciones de la Compañía el 23 de febrero de 2012, el último día de cotización antes del anuncio del diseñador Cole de su propuesta, y una prima del 28% sobre el precio de cierre promedio de la clase de acciones ordinarias de la Compañía a los 45 días de cotización anteriores a esa fecha, que implica un valor total de aproximadamente $ 245 millones.

Este diseñador que ha sido, fundador de la Compañía, y Creativo, sostiene que con la finalización de esta transacción se inicia un nuevo capítulo en la historia de la compañía. El diseñador se encuentra profundamente agradecido por el apoyo mostrado por parte de los accionistas públicos y de cómo la empresa creció durante casi dos décadas desde su oferta pública inicial en 1994.