| 5/8/2012 4:00:00 PM

Princesa Máxima de Holanda ayuda a promover el microcrédito en Brasil

La princesa Máxima de Holanda se reunió hoy con el ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, en el marco de una visita al país dedicada a la promoción del microcrédito y el apoyo a la pequeña y mediana empresa.


La princesa, de origen argentino y economista con experiencia en la banca internacional, ha sido invitada a participar mañana en un acto organizado en Brasilia por el Banco Central de Brasil, en el que se anunciará un nuevo plan dirigido a facilitar el acceso de las clases más populares al sistema financiero y el crédito.

Máxima de Holanda participará en ese acto en su calidad de asesora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas de Inclusión para el Desarrollo, que ocupa desde 2009.

Según dijeron fuentes oficiales, en la reunión con Mantega ha tenido oportunidad de conocer los programas que se aplican en Brasil para mitigar el hambre y la miseria, que han permitido, de acuerdo con el Gobierno, sacar de la pobreza a cerca de 25 millones de personas durante los últimos ocho años.

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.