Home

Noticias

Artículo

Primera feria inmobilaria Bancolombia en Bogotá

16 de octubre de 2008

Con la participación de más de 40 empresas del sector construcción y cajas de compensación del país, se realizará este fin de semana la 1ª Feria Inmobiliaria Bancolombia “Para que encuentres tu casa”, en la Plaza de los Artesanos en Bogotá.

La Feria responde al compromiso social del Banco con los colombianos y unirá la oferta y demanda del sector, especialmente de los estratos 2, 3 y 4 en un espacio pensado para la familia de la Sabana en el que se podrán conocer más de 120 proyectos de vivienda.

Clientes constructores de Bancolombia y personas naturales finales con crédito de vivienda preaprobado con financiación en Pesos Cuota Fija y Planes en UVR, estarán en este evento que abrirá sus puertas el viernes 17 de 5:00 a 7:00 p.m., el sábado 18 y domingo 19 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Con el apoyo de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Bancolombia es la primera entidad bancaria que realiza directamente una Feria de este tipo, en la que los compradores obtendrán además un descuento adicional en el precio final del inmueble por parte de las firmas constructoras.