| 10/16/2008 12:00:00 AM

Primera feria inmobilaria Bancolombia en Bogotá

Con la participación de más de 40 empresas del sector construcción y cajas de compensación del país, se realizará este fin de semana la 1ª Feria Inmobiliaria Bancolombia “Para que encuentres tu casa”, en la Plaza de los Artesanos en Bogotá.

La Feria responde al compromiso social del Banco con los colombianos y unirá la oferta y demanda del sector, especialmente de los estratos 2, 3 y 4 en un espacio pensado para la familia de la Sabana en el que se podrán conocer más de 120 proyectos de vivienda.

Clientes constructores de Bancolombia y personas naturales finales con crédito de vivienda preaprobado con financiación en Pesos Cuota Fija y Planes en UVR, estarán en este evento que abrirá sus puertas el viernes 17 de 5:00 a 7:00 p.m., el sábado 18 y domingo 19 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Con el apoyo de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Bancolombia es la primera entidad bancaria que realiza directamente una Feria de este tipo, en la que los compradores obtendrán además un descuento adicional en el precio final del inmueble por parte de las firmas constructoras.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.