| 11/15/2007 12:00:00 AM

Primera escuela de herrería en Panaca Sabana

Mediante un curso de 40 horas los interesados podrán graduarse como herreros de la Escuela Colombiana de Herradores.

Bogotá_ El Parque Agropecuario Panaca Sabana cuenta con la primera escuela de herrería de Colombia y segunda en Latinoamérica, bajo la dirección profesional de Francisco Ucrós Sánchez, reconocido herrero de la cultura caballista de nuestro país.

El curso tiene una duración de 40 horas repartidas en 5 días y está dirigido a médicos veterinarios y aficionados a la hípica en general. Los estudiantes que terminen el curso recibirán su certificado que lo acreditará como Herrero de la Escuela Colombiana de Herradores.

De esta manera Panaca Sabana continúa apoyando las diferentes actividades agropecuarias presentes en nuestro país e invita a todos los colombianos interesados a aprender nuevas formas de desarrollo y trabajo.

Panaca Sabana está ubicado en el kilómetro 4, vía Briceño – Zipaquirá, cuenta con 8 estaciones temáticas, en las cuales los visitantes podrán interactuar con más de 2.400 animales y disfrutar de 20 restaurantes al aire libre, 15 locales comerciales y un trapiche con las bondades del azúcar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.