| 3/7/2012 6:36:00 PM

Primera dama entrega el premio Cafam a la mujer

Aydee Liliana Meza fue la ganadora del Premio este año. “Se ha dedicado –con pasión y vocación– a trabajar por los niños discapacitados”, afirmó María Clemencia Rodriguez de Santos, quien entregó el premio.

Bogotá - "Todas conocen el significado de la palabra solidaridad y saben bien lo que es luchar contra la pobreza, la enfermedad, la ignorancia o el abandono que sufren sus semejantes", aseguró doña María Clemencia. 

Además, agradeció a Arcesio Guerrero, quien hace 25 años creó este galardón –que aún dirige– y destacó la labor de Aydee Liliana Meza, seleccionada como Mujer Cafam 2012.

"Aydee se ha dedicado –con pasión y vocación– a trabajar por los niños discapacitados, a los que rehabilita cognitiva y físicamente a través de la musicoterapia. Esta risaraldense ha entregado 22 años de su vida a la Fundación Nuez, una entidad que con el tiempo se ha convertido en el primer internado de Colombia para los niños con síndrome de Down, con retardo mental y con discapacidad física", dijo.

Y añadió que gracias a este Premio Cafam a la Mujer, el país ha “conocido historias sorprendentes, de personas que literalmente entregan su vida y que han hecho de los más necesitados, de los más desprotegidos, su razón de vivir".

La esposa del Presidente de la República concluyó su intervención con un mensaje a las 26 finalistas al Premio: "Ustedes han sabido aplicar a la perfección el mensaje de la Madre Teresa, quien decía: 'Debemos hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario’. Así, con un amor extraordinario, han logrado cambiar el mundo, nos ayudan a tener un mundo mejor, y esa es una tarea que merece nuestra gratitud por siempre".

SIG

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.