Home

Noticias

Artículo

Primera conferencia Endeavor

El objetivo principal de esta primera conferencia, es reunir a potenciales Emprendedores de Alto Impacto y brindarles herramientas para estimular su crecimiento y consolidación

9 de septiembre de 2009

Endeavor Colombia organiza la Primera Conferencia Endeavor 2009, el próximo 22 de septiembre en el Club el Nogal.

El objetivo es reunir a potenciales Emprendedores de Alto Impacto y brindarles herramientas para estimular su crecimiento y consolidación. De igual manera se busca crear un ambiente propicio para la interacción y el contacto con otros emprendedores y expertos que apoyen a estas compañías en su proceso de evolución.

La Conferencia Endeavor está dirigida a potenciales Emprendedores de Alto Impacto que tienen: empresas constituidas y con modelos de negocio innovadores; las mejores ideas y las proyecciones más ambiciosas y el potencial de crear empresas prósperas que empleen a cientos, y hasta miles de personas, generando millones de dólares en sueldos e ingresos.

Con el objetivo de ofrecer a los asistentes diferentes espacios y formatos para el acceso a los conocimientos y contactos que ofrece la conferencia, se han diseñado paneles de discusión, espacios de generación de contactos, sesiones de estudio de casos y mesas de trabajo con expertos que facilitarán la interacción entre los asistentes y los conferencistas.

A este evento asistirán como conferencistas invitados emprendedores internacionales de la red Endeavor, así como una muestra de ejecutivos y expertos miembros de la red de mentores Endeavor y representantes de organizaciones cercanas al emprendimiento, que compartirán con los asistentes sus conocimientos.

 

Como resultado de su participación en el evento, los asistentes tendrán conocimientos sobre casos reales de Emprendedores de Alto Impacto Endeavor, y acceso a experiencias de los empresarios y ejecutivos invitados. Adicionalmente, recibirán conocimientos y asesoría de parte de miembros de la Red de Mentores Endeavor y podrán aprovechar la red de contactos que se generen en los espacios de interacción con otros participantes.

La conferencia cuenta con el apoyo de la Fundación Bavaria, el Programa Colombia Capital de la Bolsa de Valores de Colombia y Credibanco Visa. También se han unido como patrocinadores del evento entidades que proveen soluciones financieras tales como Bancoldex y Bancolombia y dos organizaciones gestoras de Fondos de Capital como Seaf y Promotora de Proyectos; así como la Fundación Coomeva y Tata Consultancy Services.

Ernst & Young y Launch Institute, apoyarán en materia académica este encuentro. Adicionalmente, Foros Dinero y Concurso Ventures, se han vinculado también como entidades promotoras de este evento debido a su compromiso con el Emprendimiento.