| 5/13/2009 12:00:00 AM

Primer taller de calidad del sector aéreo en Colombia

Atac, gremio que representa a el 96.7% del total del mercado nacional e internacional de pasajeros en Colombia, en coordinación con el Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, desarrollará este 14, 15 y 16 de mayo en la ciudad de Cartagena el “Primer Taller de Profundización en Sistemas de Seguridad Operacional y Control a la Calidad del Sector Aéreo”.

El objetivo de este primer foro, es que las aerolíneas, proveedores de servicios, autoridades aeronáuticas y demás entes que intervienen en la prestación del servicio de transporte aéreo, profundicen y actualicen sus conocimientos en las mejores políticas, prácticas y procedimientos de la industria para acreditar mayores estándares de seguridad y calidad en toda la organización.

“Es de gran relevancia para el sector y el desarrollo de la industria evaluar con expertos nacionales e internacionales un tema por el que velamos a diario: la seguridad y la calidad en nuestros servicios.” afirmó Manuel Leal, Presidente de ATAC.

Participarán de este foro más de 100 representantes de la industria aérea de Colombia, y Latinoamérica que pertenecen a las aerolíneas, a las empresas proveedoras de combustible, compañías de aviación no regular, la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y los concesionarios aeroportuarios, entre otros.

Así mismo, asistirán para dictar conferencias expertos internacionales de Marsh como Sandra Lonsbury, Vicepresidente de Aviation de esta organización.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.