Home

Noticias

Artículo

Primer taller de calidad del sector aéreo en Colombia

13 de mayo de 2009

Atac, gremio que representa a el 96.7% del total del mercado nacional e internacional de pasajeros en Colombia, en coordinación con el Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, desarrollará este 14, 15 y 16 de mayo en la ciudad de Cartagena el “Primer Taller de Profundización en Sistemas de Seguridad Operacional y Control a la Calidad del Sector Aéreo”.

El objetivo de este primer foro, es que las aerolíneas, proveedores de servicios, autoridades aeronáuticas y demás entes que intervienen en la prestación del servicio de transporte aéreo, profundicen y actualicen sus conocimientos en las mejores políticas, prácticas y procedimientos de la industria para acreditar mayores estándares de seguridad y calidad en toda la organización.

“Es de gran relevancia para el sector y el desarrollo de la industria evaluar con expertos nacionales e internacionales un tema por el que velamos a diario: la seguridad y la calidad en nuestros servicios.” afirmó Manuel Leal, Presidente de ATAC.

Participarán de este foro más de 100 representantes de la industria aérea de Colombia, y Latinoamérica que pertenecen a las aerolíneas, a las empresas proveedoras de combustible, compañías de aviación no regular, la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y los concesionarios aeroportuarios, entre otros.

Así mismo, asistirán para dictar conferencias expertos internacionales de Marsh como Sandra Lonsbury, Vicepresidente de Aviation de esta organización.