Home

Noticias

Artículo

Primer Salón del Mueble y la Decoración en Bogotá

Este certamen especializado busca convertirse en la vitrina internacional por excelencia para el sector, propicio para empresarios, comercializadores y público en general interesados en contactar, representar, distribuir productos de alta calidad, innovadores, funcionales y con diseño aplicado.

17 de octubre de 2006

Bogotá.- Con el propósito de presentar la más completa oferta de mobiliario y decoración para promover la generación de negocios y el fortalecimiento de las relaciones comerciales de las empresas nacionales e internacionales, Corferias con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y otras entidades de comercio exterior, han organizado el “I Salón del Mueble y la Decoración”.
 
Este evento se llevará a cabo entre el 10 y el 19 de noviembre, y al cual están invitados a participar fabricantes y comercializadores de muebles y artículos para la decoración con los más novedosos diseños para el hogar y la oficina. 

Se ha planeado que de lunes a viernes se acerquen a la feria los compradores que tengan intereses en exportación y ventas al por mayor, mientras que el fin de semana estará abierta para el público general.

El evento estima la participación de cerca de 100 expositores, los cuales tendrán la oportunidad de presentar sus productos, hacer contactos y negocios tanto en el ámbito nacional como internacional e identificar las tendencias del mercado.

Así mismo, Corferias y la Cámara de Comercio de Bogotá han programado actividades de capacitación pre-feria para expositores, donde son entrenados para participar en ruedas de negocios y para hacer contactos efectivos.

El “I Salón del Mueble y la Decoración”, tiene disponibles seis mil metros cuadrados distribuidos en dos pabellones que albergarán a los empresarios que mostrarán las tendencias en muebles para oficina y el hogar, así como productos para la decoración, tapetes, lámparas, obras de arte, murales y esculturas entre otros, lo mismo que acabados.