| 11/22/2011 12:00:00 PM

Primer ministro griego: eurobonos pueden ayudar a superar crisis

El primer ministro griego, Lucas Papademos, dijo que los eurobonos podrían ayudar al endeudado país y a la zona euro a superar la crisis financiera que golpea a Europa.

"Eurobonos o instrumentos similares podrían proporcionar los medios para superar la crisis", dijo Papademos a periodistas tras reunirse con el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker, quien también es jefe del Eurogrupo, integrado por los ministros de Finanzas de la zona euro.

Papademos reiteró que las tres partes en su Gobierno de unidad nacional deben dar garantía por escrito a los prestamistas internacionales de Grecia de que respaldarán las medidas de austeridad, con el fin de asegurar que un próximo tramo de ayuda sea pagado.

También dijo que esperaba que los líderes partidistas cumplan con su deber con miras a que este asunto sea resuelto a finales de este mes.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.