| 1/23/2009 12:00:00 AM

Primer ministro británico y Obama hablan sobre economía

LONDRES- El primer ministro británico, Gordon Brown, habló con Barack Obama por primera vez desde que el demócrata asumió la presidencia de Estados Unidos, dijo el viernes la oficina del mandatario británico.

La conversación telefónica, descrita por un portavoz como "amigable y sustantiva", abarcó varios temas, que fueron desde la economía hasta Oriente Medio, pasando por otros asuntos no especificados.

No se informaron detalles sobre la duración de la conversación ni sobre quién llamó a quién.

Temprano el viernes, Brown dijo que estaba pasando "gran cantidad" de su tiempo hablando con otros países sobre la mejor manera de enfrentar la desaceleración económica, pidiendo una mayor cooperación internacional para combatir la crisis.

Obama visitará Gran Bretaña en abril para asistir a la cumbre del Grupo de los 20. 

(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.