Home

Noticias

Artículo

Primer ISA Show Andino Colombia

Los empresarios colombianos tendrán la oportunidad, entre el 10 y 12 de octubre próximo, de conocer las tecnologías más impactantes para la competitividad y la productividad de las compañías en la región Andino-Caribe.

13 de septiembre de 2007

Bogotá_ En tiempos de Tratados de Libre Comercio, cuando los empresarios de todos los sectores productivos están buscando nuevas oportunidades que les ayuden a seguir creciendo y llegar con éxito a los mercados internacionales, se crea un espacio como el de ISA SHOW ANDINO COLOMBIA, que se realizará en Corferias entre el 10 y 12 de octubre próximo, con el fin de mostrar todos los beneficios y alcances de la automatización.

Andrés López Valderrama, director de Corferias, enfatiza que eventos de esta trascendencia contribuyen a fortalecer el sector productivo del país y por ello acoge la iniciativa de realizar la primera versión de esta feria teniendo como socio estratégico a la Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial, Isa Colombia en un espacio previsto de 3.300 metros cuadrados.

En países como México, esta feria tiene gran prestigio y ya va en su versión 29 y en Brasil, concretamente en Sao Paulo, este año se realizará entre el 27 y 28 de noviembre, la versión número 11.

Según Ignacio Rodríguez, presidente de ISA Colombia y director de ISA SHOW ANDINO, un evento de esta naturaleza estaba haciendo falta en la región Andino-Caribe.

Se trata de un encuentro especializado de Instrumentación, Automatización y Control Industrial donde empresas de la talla de Siemens, ABB, Colsein, Equipos y Controles, Invensys y Festo, entre otras, muestran sus productos y servicios.

Con el eslogan "Automatización sin límites", la feria ISA Show Andino Colombia, al igual que las ferias de ISA realizadas en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, traerá a Bogotá el mismo formato de exposición de los productos y tecnologías más impactantes para la productividad de las empresas en la región Andino-Caribe.