| 2/22/2010 3:40:00 PM

Primer cómic de Superman se vende por un millón de dólares

El ejemplar vendido es la edición de junio de 1938 de Action Comics No. 1, considerado el santo grial de las revistas de historietas. Muestra en la portada a Superman levantando un automóvil y costó originalmente 10 centavos de dólar.

Nueva York.- Un raro ejemplar del primer cómic con Superman se vendió el lunes por un millón de dólares, lo que destrozó el récord establecido apenas el año pasado.

Fue vendido por un particular a un comprador privado, bajo condiciones de anonimato. La venta fue realizada a través del sitio de subastas en internet ComicConnect.com.

El récord previo fue establecido el año pasado cuando se pagaron 317.000 dólares por el mismo número de Action Comics No. 1.

El ejemplar vendido el lunes consiguió un precio más alto porque estaba en mucho mejores condiciones.

AP

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.